Diagnosticar & Reparar

Los problemas en la computadora o laptop existen todos los días. Algunos problemas de computadora son fáciles de arreglar, pero  pueden seguir sin diagnosticar. En Soporte Informático nos especializamos en reparar estos problemas.
Realizamos un pequeño listado de los problemas mas comunes en una computadora con Windows:

  1. Tiempo de carga del sistema operativo. El tiempo de carga que un sistema operativo tarda cuando una computadora se enciende depende del hardware. Si detecta que el sistema operativo se tarda mucho más en cargar, esto quizás indique un problema con el disco duro.
  2. Consumo excesivo de recursos. Algunos programas de software pueden requerir más recursos que el sistema puede proporcionar. Probablemente es que si un problema empieza cuando luego de que se inicia el software, sea el software el que lo está causando. Esto también afecta al tiempo de carga del sistema operativo cuando el software inicia automáticamente en el arranque.
  3. Consumo de RAM y CPU. Si la computadora tiene interrupciones o está lenta, es una buena practica ver si un software esta consumiendo más recursos de lo que la computadora puede proporcionar, pero si este software es necesario para realizar una tarea en especifico tal vez sea necesario aumentar la capacidad del Hardware.

En Soporte Informático podemos ayudar a enfrentar los problemas de su equipo de computo, no dude en contactarnos.

2 Comments

Leave a Comment

Abrir chat
💬¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?