Soporte Remoto

¿Qué es el soporte remoto?

El soporte remoto nace como respuesta a  la necesidad de los usuarios de tener acceso a un servicio de asistencia que responda a sus solicitudes cuando y donde lo necesiten.

La asistencia remota o soporte remoto es un servicio que permite entre otras cosas evaluar, diagnosticar y reparar sistemas informáticos; desde una conexión a distancia y a través del internet.

Soluciones problemas de computo de forma remota

Las soluciones de soporte informático para acceso y soporte remoto se realizan con conexiones seguras y rápidas para todos nuestros servicios. Hacemos del mundo un lugar más pequeño con innovaciones tecnológicas.

Nos adecuamos a su problema

Soporte Remoto - Primer Nivel

  • Instalación de perifericos 
    Nosotros podemos ayudar con la instalación de impresoras, escaner, webcam, microfonos…
  • Instalación de software  
    asesoramiento para la instalación de programas como office, Antivirus…
  • respaldo de información en la nube 
    asesoría para escoger el merjo proveedor de almacenamiento en la nube.
  • configuración de cuenta de correo electronico 

Atención a través de múltiples vías de interacción

Como Encontrar

Un buen Equipo de Soporte Remoto

Hoy en día, los proveedores de soluciones de soporte remoto; ofrecen diversos servicios adaptados a las necesidades del cliente. Sin embargo, existe un conjunto de beneficios básicos que debe garantizarte cualquier equipo de asistencia remota:

  • Un equipo de expertos que no solo estén calificados para ofrecer soluciones efectivas; sino también para garantizar la integridad de tus sistemas luego de su intervención.
  • Servicio de resolución en la primera llamada.
  • El uso de herramientas de acceso remoto de alta calidad y de comunicación encriptada; que asegure la protección de la información sensible.
  • La puesta en práctica de una cultura de aprendizaje; que comparta el conocimiento  con el cliente de como resolvió el problema.
Póngase en contacto con soporte técnico:

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?