WordPress es la opción ideal para una plataforma de blogs, ya que permite a cualquier persona configurar y ejecutar un blog en cuestión de minutos.

Para editar y publicar sus artículos, puede usar el editor de WordPress o garabatear su artículo en un bloc de notas u otra aplicación de texto y pegarlo en el editor de WordPress.

Pero que sucede cuando no tenemos conexión a internet, y contamos con la inspiración para añadir una entrada al nuestro blog, ¿que podemos hacer?

Existe la posibilidad de usar WordPress sin Conexión, ¿Sorprendido?, porque yo si lo estoy.

Bueno, también puedes usar una aplicación o un editor fuera de línea para editar contenido en WordPress.

Antes, llegamos a estas aplicaciones; Veamos los beneficios de un editor fuera de línea de WordPress.

¿Por qué necesita un editor fuera de línea de WordPress?

La edición es la tarea más crítica mientras se ejecuta un blog exitoso. Todo lo que escriba y publique debe ser exacto. Además de los errores gramaticales, también debe estar en la marca con la precisión de los datos que está publicando.

Si está informando un evento en vivo o está ejecutando un blog de viajes, debe garabatear todos los datos en cada punto, ya que es el momento en que los datos están frescos en su mente.

Ya sea que tenga una conexión a Internet o no, debe asegurarse de que la publicación esté lista para publicarse al instante. Aquí es donde entra en juego un editor de WordPress sin conexión.

Beneficios de un editor de WordPress sin conexión

Anteriormente, solía editar directamente desde el panel de control del editor del blog, pero más tarde cuando me di cuenta de que estaba arriesgando el contenido, ya que toda la idea de escribir en línea se basa en la conexión a Internet en online. 

Luego comencé a usar editores fuera de línea como el Bloc de notas y la aplicación MS Word.

Sin embargo, sentí que sería mejor utilizar un editor de WordPress dedicado. Estaba buscando una aplicación útil y comencé a usar la adecuada.

Estos son algunos de los pocos beneficios de usar un editor de WordPress dedicado para editar contenido sin conexión.

 

1. Es una aplicación de escritorio

A diferencia del editor predeterminado de WordPress, las herramientas de edición sin conexión no dependen de un servidor de alojamiento. Un editor de WordPress sin conexión es una aplicación de escritorio, y editarlo no supondría ninguna carga adicional en el servidor.

No es necesario realizar solicitudes HTTP no deseadas al guardar o redactar sus artículos. Simplemente escriba las publicaciones, agréguelas al editor y cárguelas cuando lo necesite en el blog.

2. La copia de seguridad siempre está lista

La mejor ventaja de usar un editor de WordPress fuera de línea es el hecho de que ha respaldado sus artículos. Como el contenido está escrito y guardado en su máquina local, siempre hay una copia de seguridad lista para todo su contenido.

Debido a un evento imprevisto, si su blog se corrompe y pierde todos los datos, la copia de seguridad le permitirá relajarse.

3. Configuración de WordPress dedicada

Siempre puede usar una aplicación de Bloc de notas o una aplicación de MS Office Word para escribir artículos. Sin embargo, no cuentan con configuraciones o formatos específicos de WordPress.

Con el editor de WordPress sin conexión, obtienes la arquitectura de WordPress, y no hay necesidad de cambiar o formatear el artículo una y otra vez mientras se carga en el blog. Obtiene todas las configuraciones necesarias de WordPress en un editor fuera de línea.

4. No se requiere conexión a Internet todo el tiempo

Para un blogger de viajes o alguien que siempre está en movimiento, no hay garantía de conectividad a Internet. El editor de WordPress sin conexión es una bendición disfrazada para estos bloggers.

Simplemente pueden escribir sus artículos en el editor y presionar el botón de carga cuando hay una conexión a Internet activa.

5. No se generan códigos adicionales

Cuando usa el editor de texto fuera de línea normal como Microsoft Word, los códigos adicionales no esenciales serán grandes cuando copie y pegue el contenido en el editor de WordPress.

No es el caso con el editor de blog fuera de línea. Puede copiar el texto escrito sin ningún código adicional. 

4 mejores herramientas de WordPress Offline Editor

He compilado una lista de las mejores herramientas de blogs sin conexión para facilitar la carga de publicaciones de WordPress y mejorar su productividad. Vamos a verlos.

 

1. BlogDesk

BlogDesk es todo lo que necesitas como editor offline de WordPress. Esta fantástica aplicación de escritorio viene con muchas características además de las simples herramientas de edición.

Puede editar fácilmente su artículo en el asistente de edición de BlogDesk y dejar que lo publique por usted.

Características de BlogDesk

  • Una interfaz de usuario simple para redactar las publicaciones y publicarlas tarde
  • Actualice las fechas y la hora programadas para el próximo lanzamiento
  • Las fotos, archivos MP3 o PDF, se cargan automáticamente cuando presiona el botón de carga
  • Se han integrado diccionarios en 14 idiomas para evitar errores tipográficos o ortográficos.
  • Las publicaciones publicadas se pueden editar o eliminar del servidor
  • Espacio de trabajo libre de distracciones con la vista reducida

Descargar BlogDesk

2. MarsEdit 

MarsEdit es un editor de blog de escritorio perfecto para usuarios de Mac. Le permite archivar, escribir, previsualizar y publicar el contenido de su máquina Mac.

La última versión de MarsEdit tiene algunas cualidades mejoradas y necesita macOS 10.12 o superior para funcionar. Puede descargar esta aplicación fuera de línea de WordPress de forma gratuita para probar las características y comprar la versión premium más adelante.

Características de MarsEdit

  • Interfaz limpia con un nuevo conjunto de iconos de barra de herramientas
  • Editor de texto enriquecido con modo de máquina de escribir y edición de tamaño de imagen en vivo 
  • Vista previa de filtros para Markdown y velocidad ultrarrápida
  • Generación automática de plantillas de vista previa
  • Disponibilidad de la extensión de la aplicación Safari para hacer las nuevas publicaciones cuando lees en la web
  • Capaz de descargar el historial de publicaciones y páginas publicadas
  • Las configuraciones para la imagen presentada, el formato de publicación y la edición de los autores están disponibles

Descargar MarsEdit

3. BlogJet

Obtendrá la capacidad de escribir las publicaciones sin conexión con la ayuda del editor dinámico de blogs y el administrador de BlogJet 3. Es una plataforma de edición estándar con buena velocidad.

Cuando esté de viaje, puede redactar sus publicaciones de blog sin abrir el navegador. Este editor fuera de línea de WordPress también está disponible en versiones gratuitas y de pago.

Características de BlogJet

  • Excelente gestión de correos y acceso súper rápido
  • Insertar imágenes para cambiar el tamaño o crear miniaturas
  • Contador de palabras en vivo y estadísticas de publicaciones de blog 
  • Permite crear y editar las páginas.
  • Interfaz moderna con corrector ortográfico y tipografía correcta
  • Publicación grupal en diferentes blogs en cualquier idioma
  • La interfaz de cinta, la carga de Flickr, los estados de publicación, los borradores automáticos y muchas más funciones nuevas

Descargar BlogJet

4. Blogo

Aquí viene la última aplicación de WordPress fuera de línea, Blogo para usuarios de Mac e iOS. Está disponible de forma gratuita y obtuvo buenas calificaciones de estrellas hasta ahora ( 3.1 – 37 calificaciones )

Este poderoso editor de blogs puede ofrecer una experiencia de blogging placentera para los usuarios y, por lo tanto, ha aparecido en los grandes sitios web de tecnología como Engadget, Softpedia y MacWorld. 

Características de Blogo

  • Interfaz sin distracciones con modo de pantalla completa y accesos directos
  • Un editor completo que admite el modo de texto enriquecido, HTML en línea y un formato elegante
  • Editor de imágenes incorporado con configuraciones de imagen destacadas
  • Vista previa en vivo en modo fuera de línea
  • Funciona bien con cuentas de redes sociales

Descargar Blogo

 

Un editor de WordPress sin conexión se asegurará de que su blog no se detenga si tiene una conexión a Internet estable o no.

Especialmente, cuando necesita publicar las publicaciones en varios blogs, se puede hacer con un solo clic cambiando un blog a otro. 

Escribir artículos tiene que ver con el estado de ánimo adecuado, y no hay un tiempo establecido para eso. Si viaja mucho o no hay una conexión a Internet confiable en su residencia, puede usar la aplicación fuera de línea de WordPress en su PC o Mac. 

Entonces, conociste algunas de las mejores aplicaciones de WordPress sin conexión para bloguear sin parar. Me gustaría escuchar tus pensamientos, compartirlos en la sección de comentarios. 

Leave a Comment

Abrir chat
💬¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?